miércoles, 3 de marzo de 2010

AMARTE DUELE



Te quiero de aqui a marte
amarte duele tanto que no se que hacer
si veo en el aparador tocarte y quererte
amarte duele

Te quiero de aqui a marte
aunque la gente siga nuestros pasos yo
te pido que no mires el reloj
y quedate aunque me duele

Y amarte duele quiero llevarte a marte y quererte
si el mundo no conspira
no se puede, amor
quiero llevarte a marte y quererte

Escapare contigo a marte
a lo mejor de nada te podré querer
pero tu hermana dice que no sientes lo que dices y me duele

Y amarte duele quiero llevarte a marte y quererte
si el mundo no conspira
no se puede, amor
quiero llevarte a marte y quererte (x2)
...y me duele

Y amarte duele
y amarte duelelele
(mmbarara, mbararara, mbarara )
y amarte duele
y amarte duele

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMARTE DUELE

wowwwww q tiempos eh! sip como olvidarlos m hizo llorar esa peli
y la cansion sisisisi y con natalia oh si yo te pondria la de
la mochila azul jajaja jajaja o la del las nalgadas de alex fernandez jajajaja esta bien q manifiestes lo q te gusta pero tranqis eeh no exageres con tus melodramas

te kiero peque bye chiqita cuidese de los lobos y de los gatos k te rondan aki esta tu vampi jaja

○◘ E.Leyva◘○