lunes, 1 de marzo de 2010

NOCHE SIN LUNA♥♥






Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte:

Muy oscura,pero al menos había estrellas puntos de luz
y motivaciones.Y entonces tú cruzaste mi cielo como un
meteoro. De pronto se encendio todo,todo se llenó de luz
y belleza.

Cuando nuestros labios se unierón siento que toco un
témpano de hielo.Aun asi nuestro amor se enciende
más fuerte que cualquier flama en el mundo.

Parece que nada puede separarnos, hasta que un día
decides alejarte por que tienes miedo de hacerme daño

¡Como si hubiera alguna manera de que yo pudiera
existir sin necesitarte!

¡Preferiría morir antes que estar con otro que no fueras tú!

Pudes llevarte mi alma,por que no la quiero sin ti ¡ya es tuya!

Cuando tú te fuiste,cuando el meteoro desaparecío
en el horizonte,y tódo se volvío negro,no habia
cambiado nada,pero mis ojos habían quedado
cegados por la luz

Ya no podia ver las estrellas.Y nada tenia sentido.

¿De cuantas maneras se pude destrozar un corazón
y esperar que siga latiendo?

SieMpre seras la cosa más hermosa que haya en mi mundo

¡Estoy aqui siempre te he querido y siempre te querré!


(ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES SON TAN ESCASOS....)

1 comentario:

Anónimo dijo...

OH SI NO CABE DUDA ESTOS ESTAN MAS BONITOS POR ESO M REGRESE A DEJARLE UN COMENTARIO ALA CHAPARRA.

BUENO ESTE PERO KIEN TE DEJA SIN LUNA EH YA SUPERALO WEY JEJEJE SI NIÑA ES COTO PERO M ENCANTAN ESTAS FRASES Y M DA GUSTO Q TENGAS UNOS SENTIMIENTOS TAN BONITOS TE QUIERO CHAPARRA SUERTE ○◘ E.Leyva ◘○